*Solo del 25 al 6 de Diciembre

black friday elegant themes divi black friday webempresa
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)

¡¡Consigue los Mejores Cupones Hostgator para el 2016!!

 

Hostgator es una compañía Estadounidense proveedora de servicios de hosting web que fue fundada en 2002. Aunque tiene su sede central en Houston (Texas), en la actualidad presta servicios a más de 9.000.000 de clientes en más de 200 países de todo el mundo. Con este volumen de usuarios queda bien claro que Hostgator es líder mundial en la prestación de servicios de alojamiento web.

La relación calidad-precio y su excelente servicio técnico es lo que hace que destaque de entre sus competidores. Con Hostgator no vas a tener sorpresas desagradables como ocurre con otras compañías que a la mínima de cambio te envían una carta obligándote a contratar un servicio superior de hosting aludiendo a razones poco creíbles.

Hostgator en cambio cumple lo que promete y presta un muy buen servicio de Hosting a un precio realmente económico.

Otra ventaja de contratar el alojamiento web con Hostgator es que puedes ahorrarte dinero si lo contratas por más tiempo. Si por ejemplo lo contratas por 3 años sale muy barato. Lo recomendable es hacerlo por al menos 1 año.

Además Hostgator siempre dispone de cupones para sus clientes. El cupón más usado por los usuarios es el de 25% de descuento. En Hosting WordPress estamos siempre atentos para ofrecerte las últimas novedades que vayan apareciendo en promociones y cupones de descuento para el 2015.

En resumen diremos que no conviene dejar tu negocio o proyecto web en manos de cualquiera. Existen muchos proveedores de hosting, pero muy pocos con la reputación de Hostgator. La única falta o punto negativo que se le puede sacar es que es un proveedor que trabaja en inglés. De todas maneras si se necesita contactar con el servicio técnico, siempre es posible pedirles que nos atienda alguien en español y no ponen ningún problema. Así que los usuarios que no tienen nociones del idioma inglés, tampoco han de preocuparse.

 

Todo lo que necesitas saber sobre los Cupones Hostgator

Existen 2 tipos de Cupones Hostgator de descuento:

cupon25wordpress: Con estos cupones Hostgator te ofrece un descuento inmediato del 25% sobre el precio del hosting a contratar.

cupon10wordpress: Estos Cupones Hostgator en cambio hacen que tu primer mes de contrato de hosting te cueste solamente 0,01$. Es decir, se trata de una deducción inmediata de 9,94$ en el precio del hosting.

Puntualmente y en ocasiones especiales Hostgator saca algunos otros cupones con diferentes descuentos. En cualquier caso en Hosting WordPress siempre te indicaremos cual es el mejor cupón disponible en cada momento. No encontrarás cupones mejores en ningún otro sitio.

 

Diferencias entre los Cupones Hostgator o cuál te conviene elegir

Según por cuánto tiempo vayas a contratar el hosting te convendrá uno u otro. Si tu decisión es la de contratarlo por 6 meses, un año, dos, o tres años, te conviene usar el cupón del 25% de descuento, ya que tu ahorro será mayor.

Este es el cupón elegido más comúnmente por los usuarios, puesto que lo normal es contratar el hosting por al menos un año. Debes recordar además que por cuanto más tiempo contrates el hosting de Hostgator (hasta un máximo de 3 años), más barato te saldrá.

Si por la razón que sea prefieres ir renovando la contratación mes a mes, entonces puedes usar el cupón de reducción de 9,94$ y pagar solo 0,01$ por el primer mes. Después cada mes deberás pagar la factura normal.

Los Cupones Hostgator son canjeables para los planes Hatchling, Baby y Business.

 

Dónde validar los Cupones Hostgator

Es muy fácil. A la hora de la contratación te encontrarás con un apartado para validar el cupón elegido (escribe el cupón y no olvides darle al botón “Validate”). Está justo debajo de unos “extras” (Add CodeGuard, Add Jumpstart, etc.) que debes “desclicar” si no deseas que te aumente el precio del hosting. Observa como aparecen “clicados” por defecto junto con su descripción y su precio :

 

Validar Cupones HostGator

 

El Cupón que aparece por defecto a la hora de contratar el hosting es un cupón de descuento de tan solo el 20%. No te olvides de borrarlo e introducir uno de estos dos (cupon25wordpress o cupon10wordpress):

Cupón Hostgator 25% Cupón Hostgator 9.94

Estos en cambio son Cupones Hostgator con un 25% de descuento o una reducción de 9,94$ respectivamente y de aplicación inmediata sobre el precio (puedes ver el descuento efectuado antes de pagar, en la revisión o resumen en detalle del precio). Además tienes 45 días de garantía de satisfacción o te reembolsan el dinero sin ningún problema.

Si necesitas ayuda con la contratación de tu Hosting Hostgator no dudes en contactarnos y te ayudaremos gratuitamente sin problema.

¡Puedes dejarnos tu opinión sobre el Hosting de Hostgator y los Cupones Hostgator en el apartado de comentarios!

Características de un Hosting para WordPress