*Solo del 25 al 6 de Diciembre

black friday elegant themes divi black friday webempresa
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)

Si existe algo que realmente fastidia al personalizar un blog es el hecho de perder todos los cambios al actualizar el tema que tengamos definido para la “cara” de nuestro sitio.

 

CustomCSS00

 

Lo que WordPress te sugiere es que crees un Child Theme… vaya rollo jejeje… y te da los pasos a seguir (que puedes traducir con el link “Español” que apunta la flecha amarilla) y no es tan complicado, pero… a que sería más útil contar con un truquillo que nos facilite la vida y que actualicemos sin pensar en que no habrá un mañana?

Aquí les dejo un truco para actualizar el tema sin perder esas modificaciones, se llama Custom CSS y es un simple plugin que podemos descargar desde el botón “Plugins” de nuestro WordPress.

CustomCSS00a

En él podremos hacer todos los cambios de estilo del sitio… y al actualizar el tema estos no serán sobre escritos y las modificaciones quedarán intactas!

Veamos paso a paso:

Primero descargamos el Plugin:

 

CustomCSS01

Desde el botón Plugins de WordPress clicamos la opción “Add New” o añadir nuevo, se abre la siguiente venta:

 

CustomCSS02

 

Aquí colocaremos el nombre del Plugin en la ventana de búsqueda y le clicaremos el botón “Intro” de nuestro teclado. Aparecerá la siguiente ventana con varios plugins y el primero el que estamos buscando.

 

CustomCSS03

 

Clicaremos Install Now y luego activaremos el Plugin.

 

CustomCSS04

 

Para acceder a la ventana del Pugin solo tendrás que desplazarte hasta el botón “Appearance” y clicar Custom CSS, a la derecha se desplaza una ventana en la que podremos escribir los estilos que queremos modificar en nuestro tema y que no serán cambiados cuando actualicemos nuestro tema…

¿Es iPage el Mejor Hosting Barato o te Puede Salir Caro? Análisis a Fondo
Mejor Hosting España (Webempresa) Vs Hosting USA (Hostgator): Comparativa a muerte en WordPress!