Mejores Plantillas WordPress para Empresas de Limpieza

Mejores Plantillas WordPress para Empresas de Limpieza

¿Deseas crear un sitio web para promocionar tus servicios de limpieza? Aquí tienes las mejores plantillas WordPress para empresas de limpieza. Es verdad que puedes usar cualquiera de los múltiples themes que existen en el mercado, pero no debes subestimar el poder de una fuerte presencia online, y eso solo se consigue eligiendo un buen tema. Con un tema bien diseñado, tu web puede convertirse en tu mejor agente de ventas. Podrás usar tu sitio para promocionar tus servicios, mostrar tus trabajos previos e incluso permitir a los clientes reservar citas.

Si esto te interesa, a continuación analizamos los mejores themes wp para tu negocio de limpieza.

Mejores Themes WordPress para Compañías de Limpieza

Los temas aquí citados funcionan a la perfección con las nuevas versiones de WordPress y están hechos para el mundo online moderno. Esto significa que son totalmente responsive y se adaptan a los dispositivos móviles.

Cualquiera de estas plantillas puede ser una excelente opción para tus servicios de limpieza. Esta es la selección de themes mejores para empresas de limpieza del año.

1. Divi de Elegant Themes

tema wordpress empresa de limpieza

Esta plantilla tan popular es extremadamente flexible y te permite crear sitios web de cualquier tipo. Cuenta con un extraordinario constructor web llamado Divi Builder con el que podrás crear tu web de una manera muy sencilla mediante el sistema “drag and drop” de arrastre de los elementos de diseño, o incluso de modo visual e intuitivo en tiempo real desde el front-end de la web.

No importa que no tengas experiencia en el diseño web, con Divi podrás construir un sitio profesional sin apenas esfuerzo y en poco tiempo.

Divi cuenta además con cientos de diseños ya hechos (premade layouts) y específicamente diseñados para diversos nichos de mercado. En concreto hay un pack de estos diseños pre-definidos orientado al sector de las empresas de limpieza. Estos layouts pueden instalarse en 1 click y gracias a ellos, hacer tu web será coser y cantar.

Este pack de layouts pre-definidos para webs de servicios de limpieza consta de diseños muy profesionales y vibrantes. Son capaces de proveer varios servicios de manera concisa y atractiva.

Se trata de dar un foco de atención a los servicios que tu empresa de limpieza ofrece. Además de las imágenes de alta calidad de las que dispondrás, los diseños presentan una paleta de color muy atractiva. Podrás crear una web moderna y profesional en poco tiempo y muy fácilmente.

Los diseños predefinidos vienen con imágenes profesionales y de alta resolución, que puedes usar en tus proyectos si lo deseas.

wp tema para compañías de limpieza

Los layouts pueden también modificarse muy fácilmente, por lo que podrás ajustar todo a tu gusto y crear una web personalizada sin esfuerzo.

mejor plantilla web wordpress limpieza

2. Cleanco by deTheme (Themeforest)

plantilla web wordpress limpieza hogar

Cleanco es un fantástico theme apropiado para cualquier empresa de limpieza. La página de inicio pone a la vista tus datos de contacto e integra un sistema de reservas.

Cleanco posee potentes opciones de tema para personalizarlo todo, incluyendo colores, diseños y más. Incluso dispone de 3 diseños de tema completamente diferentes.

Este template para empresas de limpieza soporta WooCommerce sin problema. ¿Tienes un visitante que todavía no está listo para contrartar tus servicios de limpieza? ¡No hay problema, en lugar de eso puedes venderle tus productos!

El diseño flexible y de calidad de esta plantilla puede ayudarte a cumplir los objetivos de tu negocio.

3. Cleaning by Zooka Studio (Themeforest)

limpieza theme para wordpress

El tema Cleaning es moderno y atractivo y viene con todas las funcionalidades que necesitas para crear un excelente sitio web de servicios de limpieza.

Cleaning posee montones de elementos de página que funcionan sin problema con el plugin Visual Composer incluido. Esto significa que tendrás control absoluto sobre el contenido de las páginas que creas. Además dispone de algunas páginas de inicio ya hechas para ayudarte a empezar rápidamente.

En lo que respecta a las funciones, Cleaning posee colores personalizados, una sidebar movible e incluye el Slider Revolution para poner un atractivo set de diapositivas deslizantes.

La cualidad más impresionante de esta plantilla es su valoración de 5 estrellas, debida principalmente al gran soporte al cliente del creador.

4. We Clean by Design Themes (Themeforest)

tema wordpress

We Clean es un tema WordPress responsive para empresas de servicios de limpieza. Posee un diseño sencillo y directo.

Esta plantilla es muy flexible gracias a sus numerosas opciones de personalización. Tiene 25 esquemas de color, 20 patrones de fondo de pantalla, múltiples tipos de cabecera y mucho más. Con este theme notarás que tienes gran control sobre tu sitio.

Además de los ajustes de diseño, We Clean viene con algunas herramientas de marketing muy prácticas. Añade un formulario de suscripción a la newsletter, Twitter feed o un slider de testimonios de clientes sin necesidad de instalar ningún plugin. Dispone también de un constructor web drag and drop para que puedas personalizar tu sitio de forma efectiva.

5. Cleaning Service Company by Theme Awesome (Themeforest)

plantillas wordpress

Cleaning Services Company es un tema WordPress limpio y moderno que hace un gran uso de las animaciones, poniendo los elementos de página en el foco de atención a medida que haces scroll por el sitio.

Este tema usa el SiteOrigin Page Builder plugin, que te permite construir páginas usando widgets.

Cleaning Services Company viene con muchos widgets adicionales para darte una gran variedad de opciones en la construcción de tu página. Se trata de una plantilla bastante flexible e incluye una gran cantidad de ajustes para cambiar los colores, tipografía y contenido de tu sitio.

6. Cleaner by TemplateMonster

plantillas de wp

Cleaner es otra plantilla WordPress moderna y responsive dedicada a las empresas de limpieza y disponible desde Template Monster.

Este tema hace un gran uso de los espacios en blanco y es fácil de navegar por ella.

Al igual que los temas Cleaning Company y Marsy’s Cleaning, Cleaner viene con muchas funcionalidades como tipos de post y formatos personalizados, opciones de diseño y más de 80 shortcodes.

Mientras que la mayoría de temas en esta lista son geniales para negocios dedicados a los servicios, este tema podría ser una gran elección para mostrar y vender productos. Su estética se presta a la venta de productos de limpieza o incluso a la creación de un blog de limpieza.

7. Cleaning Pro by TemplateMonster

mejor plantilla de wp

Cleaning Pro es una plantilla WordPress moderna y con estilo. Enseguida te darás cuenta de que tiene un diseño muy pulcro, con especial énfasis en la generación de nuevos leads.

Te gustará su constructor de diseños. El diseño de la interface es tan fluido como el frontend del sitio. Podrás añadir fácilmente módulos de contenido para crear diseños personalizados dentro de tus páginas.

Cleaning Pro también viene con un administrador de citas. Los visitantes pueden clicar una fecha en un calendario visual y reservar una cita desde la propia web. Si ahora estás recogiendo las ordenes vía telefónica, este puede ser un medio de acelerar tu proceso de ventas y ganar más clientes.

8. Cleaning Company by TemplateMonster

tema wordpress empresa de limpieza

Cleaning Company es un tema WordPress colorido que enfatiza tus servicios de limpieza. Podrás promocionar tus servicios más populares desde la misma página de inicio con un bello slider.

Este tema para servicios de limpieza de hogar posee numerosas opciones de personalización. Algunas de estas opciones incluyen ajustes de tipografía, diseños y tipos de post personalizados.

Como es un theme multi-idiomas, puedes usarlo para alcanzar diferentes audiencias.

Además de las galerías y sliders, Cleaning Company es una plantilla excelente para llevar un blog. Soporta distintos tipos de post y podrás publicar tus artículos, galerías de imágenes y vídeos rápidamente.

9. Marsy’s by TemplateMonster

tema wordpress para negocios de limpieza

Marsy’s Cleaning tiene una estética minimalista y limpia. Se trata de una excelente opción para las empresas de limpieza con menos contenido para compartir. Podrás añadir tus mejores imágenes y empezar a recoger clientes potenciales, con este tema tan sencillo.

Esta plantilla es bastante similar al tema Cleaning Company. Encontrarás muchas de las mismas opciones de personalización y diseño muy útiles. Esto incluye más de 80 shortcodes usados para añadir contenido a los posts y páginas. Estos shortcodes incluyen estructuras de diseño multi-columna, botones e incrustación de vídeo, por nombrar unos pocos.

Este tema optimizado para el SEO y totalmente responsive es perfecto para cualquier servicio de limpieza.

10. Spotless by ThemeFuse

wordpress themes

Spotless es un maravilloso tema WP para profesionales de la limpieza. Este theme retina-ready y con alta definición viene equipado con múltiples funciones.

Para empezar, Spotless posee 3 diferentes tipos de slider entre los que elegir. Podrás presentar tu slider en la página de inicio o en los diferentes posts y páginas de tu web. Gracias al Visual Builder que integra, podrás crear tus propios diseños de página. Esto hace de Spotless una plantilla increíblemente flexible.

Y si quieres construir tu sitio con rapidez, puedes usar varios diseños de página pre-definidos. Úsalos para mostrar tus servicios, conseguir clientes e incluso vender directamente desde tu sitio web.

11. ServingMaid by InkThemes

plantillas wordpress para web de limpieza

ServingMaid es un tema WordPresspara proveedores de servicios de limpieza, empresas de mantenimiento del hogar y babysitters. Presenta un slider animado responsive con el famoso efecto “Burns effect”.

Con su diseño limpio y moderno, ServingMaid conseguirá que tus visitantes conozcan fácilmente tu compañía. Podrán informarse sobre tus servicios de limpieza, navegar por la galería de imágenes y ponerse en contacto mediante el correspondiente formulario.

Este tema WP de limpieza es responsive, incluye iconos para compartir en las redes sociales y posee muchos esquemas de color. Personalízalo a tu gusto y empieza a promocionar tu sitio para atraer nuevos clientes.

12. CleanHouse by InkThemes

mejores plantillas wordpress

CleanHouse es una plantilla WordPress para servicios de limpieza que viene con un slider en la página de inicio, un área de listado de servicios y una amplia variedad de esquemas de color.

Usa este tema para promocionar tus servicios y conectar con los visitantes. Podrán encontrar enlaces a tus redes sociales en la cabecera. También la página home incluye posts del blog desde donde tus visitantes pueden aprender más sobre tu compañía.

CleanHouse viene con un template para mostrar galerías de imágenes. Úsalo para mostrar a tus empleados y dar información de cómo se trabaja en tu empresa.

Sin duda este es otro buen tema para empresas con servicios de limpieza del hogar, limpia cristales o limpieza de alfombras.

13. WindClean by InkThemes

mejores temas wordpress negocio limpieza de hogar y mantenimiento

WindClean es una plantilla que se adapta a una amplia gama de sitios, en especial a los dedicados a servicios de limpieza de ventanas y cristales.

Se trata de un tema responsive que viene con 8 paletas de color y numerosas opciones de personalización. Podrás promocionar tus perfiles sociales y servicios. Su slider de imágenes a pantalla completa es un medio genial para mostrar tu mensaje.

Los visitantes pueden encontrar fácilmente información sobre tus servicios y al igual que pasa en otros temas de InkThemes, WindClean incluye galerías de imágenes, logo personalizado y un panel de opciones de tema muy sencillo de usar.

¿Qué tema WordPress para empresa de limpieza es mejor para ti?

Antes de elegir un tema, revisa a ver si tiene todas las características que necesitas o si existe un plugin que puedas instalar para conseguirlas. Un buen tema siempre tendrá una demo impresionante y una amplia gama de opciones de personalización.

Recuerda que Divi posee un excelente pack de layouts específicamente creados para las empresas de limpieza (disponibles gratis desde tu cuenta de Elegant Themes) y que te permitirán crear un sitio increíblemente profesional en muy poco tiempo.

Con Divi nunca tendrás que preocuparte de que la plantilla se quede obsoleta, ya que tiene más de medio millón de usuarios y posee continuas actualizaciones y mejoras. Tendrás una plantilla de primer nivel y moderna para toda la vida.