(1 votes, average: 5.00 out of 5)

5+ Mejores Temas WordPress para Drones y Fotografía Aérea

Escrito por Susana Barriga

temas wordpress vídeo con drones

¿Quieres impulsar tu negocio de fotografía? La grabación con drones está de moda y no hay una manera mejor de promocionar tus servicios de fotografía aérea que con una web. Para ello aquí te presentamos una lista con las mejores plantillas WordPress para que tus servicios de grabación con drones prospere.

Los temas de esta colección están especialmente diseñados para profesionales especializados en fotografía y vídeo con drones. Podrás mostrar tus mejores trabajos, vender tus servicios y captar nuevos leads gracias a las herramientas incluidas en los themes.

Plantillas WordPress para Fotografía Aérea con Drones

En esta lista solo aparecen temas que son responsive, lo que significa que son apropiados para ser visualizados desde todo tipo de dispositivos, incluidos los móviles.

Aquí tienes los mejores themes WP para fotografía aérea:

1. Divi de Elegant Themes (¡Recomendada!)

wp theme web de drones

Divi es la plantilla más popular del planeta. En efecto, ya hay cerca de 1 millón de usuarios de esta fantástica plantilla para WordPress y que hablan maravillas de ella.

Hay muchas razones por las que uno querría usar Divi como theme para su web. En primer lugar hay que decir que se trata de un tema todo terreno o multi-propósito, es decir apto para crear webs o tiendas online de cualquier tipo y sea el nicho de mercado que sea.

Se trata de una plantilla muy completa, con muchas funcionalidades y opciones de personalización, pero a la vez es muy fácil de usar, por lo que es perfecta tanto para principiantes como para expertos.

Pese a ser una plantilla tan completa, Divi carga muy rápida, es 100% responsive y está totalmente optimizada para SEO. Con Divi tus usuarios podrán acceder a tu sitio desde todo tipo de dispositivos y posicionarte en los motores de búsqueda no te resultará difícil.

Divi integra su propio constructor web, el Divi Theme Builder, uno de los más populares del mercado y que también puede adquirirse como plugin externo para ser usado con otros themes. Este page builder es increíblemente intuitivo y visual. Podrás crear una web desde cero o retocar los diseños existentes muy fácilmente, sin necesidad de experiencia, y obtener resultados dignos de un profesional.

Además desde tu panel de control de Elegant Themes tendrás acceso a cientos de diseños ya hechos (Divi Layouts) organizados en packs y enfocados a todo tipo de nichos de mercado. Tan solo tendrás que elegir el que te interesa, hacer la instalación de los layouts en 1 click y poner tus propios contenidos.

Retocar dichas páginas predefinidas es también muy sencillo y puede hacerse cómodamente desde el editor visual de Divi.

Además podrás usar todas las imágenes e ilustraciones que aparecen en estos layouts y ponerlas en tus proyectos si lo deseas con total libertad. Están hechos por profesionales y en alta resolución. Podrás encontrar estas imágenes organizadas en carpetas aparte, para que te sea todo más fácil.

2. Drone Media de Ancora Themes (Themeforest)

temas wordpress para fotos aéreas con drones

Es difícil encontrar una presentación visual mejor para un negocio de fotografía con drones. Su cabecera animada ha sido creada con el plugin Revolution Slider, que se incluye gratuitamente con la compra del theme. Incluye también Swipe Slider.

Drone Media tiene un diseños de calidad superior. La tipografía ha sido seleccionada con cuidado, los colores son atrevidos y definidos y existen montones de toques visuales que hacen que cada sección cobre vida. Esto puede ser difícil de lograr con páginas creadas con un constructor web, pero Drone Media hace un buen trabajo haciendo que no parezcan secciones separadas.

Este tema para fotografía con dron es muy flexible. Podrás cambiar todo, desde los colores y fuentes hasta el diseño del blog y las animaciones de los posts.

3. SquaDrone de Bold Themes (Themeforest)

plantilla mejor de WordPress para fotógrafos aéreos con dron

SquaDrone WordPress theme es el tema perfecto para drones y negocios UAV (Vehículo Aéreo No Tripulado). La cabecera con fondo de vídeo es un manera genial de mostrar tus asombrosas grabaciones y el resto del diseño es igualmente impresionante.

La estética de este tema profesional para fotografía aérea es bastante simple, pero gracias al uso preciso de los espacios en blanco y la tipografía, posee un aspecto premium. Cada una de las decenas de secciones de página disponibles para crear la página, ha sido cuidadosamente diseñada y mantiene la consistencia en el estilo del diseño.

En cuanto a las funciones de personalización, SquaDrone te permite elegir de entre múltiples menús y estilos de cabecera, añadir iconos personalizados creados solo para este tema e intercambiar las más de 600 fuentes disponibles en Google Fonts.

4. Altaframe de Like Themes (Themeforest)

mejor tema wordpress para vídeos con drones

Altaframe es un template genial para hacer webs de fotografía. En particular pone énfasis en la fotografía aérea y las grabaciones con drones.

Usa este tema para promocionar tus servicios de fotografía y vídeo mientras muestras la tecnología que usas. Gracias a sus fondos animados y sus múltiples diseños de galería de imágenes, es igualmente sencillo mostrar tus mejores fotos y grabaciones.

A este tema tampoco le faltan opciones de personalización. Hay un color principal, secundario y otro adicional, usados por toda la plantilla y que puedes cambiar rápidamente vía el Customizer.

Dispone de 3 diseños de página de iniio totalmente personalizables gracias a la integración con el plugin Visual Composer page builder.

5. Quadcraft de TemplateMonster

plantillas wp vídeo dron

El tema WordPress Quadcraft posee un estilo moderno y consistente. Usa una fuente de color sencilla y fuentes en negrita para crear un gran efecto en toda la plantilla.

Este tema está más enfocado en las startups y negocios que intentan promocionarse pero puede funcionar muy bien para todo negocio basado en la fotografía. Para crear páginas personalizadas, Quadcraft se integra con el plugin Elementor. Elementor es uno de los page builders más populares y tiene una interface fácil de usar para crear increíbles templates.

TemplateMonster ofrece algunos servicios adicionales con esta plantilla. Puedes instalarlos en tu sitio, añadir una tienda online, incluir actualizaciones de la ley de protección de datos o incluso obtener un sitio totalmente terminado.

6. Drone de Apus Themes (Themeforest)

wp themes drones

Drone theme está más enfocado a la venta de productos pero funciona bien para sitio de fotografía. Su compatibilidad con WooCommerce es especialmente útil para vender productos y servicios desde tu sitio.

Además de vender productos, Drone viene con el plugin Visual Composer que te permite usar este constructor para mostrar tus mejores instantáneas. También incluye el plugin premium Slider Revolution, altamente personalizable.

Los temas muy personalizables como Drone pueden ser un poco intimidantes por todas las opciones que incluyen. Por eso viene con un importador de demo en 1 click que te permite obtener un sitio como la demo en un momento, incluyendo los widgets y los ajustes del Customizer.

¿Qué Theme WordPress para Fotografía Aérea es Mejor para ti?

Sin duda Divi es hoy en día la plantilla número 1 del mercado. Además de ser fácil de usar y muy completa, dispone de cientos de diseños ya hechos a elegir. Otra ventaja de Divi es que al ser tan popular siempre dispone de actualizaciones frecuentes y mejoras. DIvi es una plantilla que nunca se te quedará obsoleta y que siempre se mantendrá moderna y compatible con los mejores plugins del mercado.

Drone Media es genial por su diseño de calidad excepcional y su amplio set de funciones. SquaDrone y Altaframe son también buenas alternativas. Quadcraft y Drone han sido técnicamente diseñadas para los negocios de fotografía aérea y tienen una estética apropiada para ello y todas las funcionalidades que se necesitan.

Puede que también te interese…

29+ Mejores Plantillas WordPress para Fotografía

29+ Mejores Plantillas WordPress para Fotografía

Hay muchos themes Wordpress en el mercado que han sido diseñados con los fotógrafos en mente y en este post vas a tener una lista de los mejores. Hoy en día hay millones de personas que se dedican a la fotografía, ya sea de manera profesional o como hobby. La...

read more

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *