*Solo del 25 al 6 de Diciembre

black friday elegant themes divi black friday webempresa
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)

Enhorabuena! Has instalado tu gestor de contenidos WordPress, y ahora te haces una importante pregunta:

¿Qué plantillas WordPress (Temas WordPress) elegir?

Para empezar, tienes a tu disposición una importante selección de plantillas wordpress gratuitas y algunas de ellas de gran calidad que también puedes encontrar en el apartado “Appearance/Themes” de la aplicación o gestor de contenidos de wordpress que acabas de instalar.

Por otro lado también existe gran variedad de Temas WordPress de pago. Pero entonces puede que te estés preguntando: ¿Cuál es la diferencia? Y sobre todo ¿merecen la pena invertir en una plantilla o tema?

Veamos en qué se diferencian los WordPress Themes gratuitos de los de pago

Ventajas de las Plantillas WordPress Gratis:

Pues eso, las hay estéticas y sobre todo ¡Son Gratis!

Inconvenientes de las Plantillas WordPress gratis:

Estas plantillas tienen el iconveniente de no ser nada fáciles de modificar. Si deseas cambiar algún detalle deberás trabajar con el código fuente y puede ser bastante lioso si no eres un experto en el tema.

Deberemos tener en cuenta también el tema de las actualizaciones. WordPress está en constante cambio así que cabe preguntarse ¿Se adaptarán y actualizarán convenientemente estas plantillas a la nueva situación? Porque de no ser así nos pueden complicar bastante la vida con problemas de incompatibilidades.

A la larga estos temas WordPress gratis suelen traer problemas y no resultan en absoluto tan elegantes y profesionales como las plantillas WordPress Premium.

Ventajas de los Temas WordPress de Pago (Premium):

Si deseas personalizar o customizar tu plantilla a menudo, es mejor recurrir a un tema de pago. En general pueden ser modificadas con facilidad desde un panel de control sin necesidad de liarse con la programación. Lo bueno que tienen las plantillas de pago es que además de ser estéticas a nivel externo, también son “bonitas” a nivel interno.

Se actualizan con frecuencia para adaptarse a los cambios.

El soporte técnico. Es muy importante disponer de una ayuda, ya sea mediante chat, email, teléfono o ticket para poder resolver nuestras dudas y no quedarnos estancados.

Características de una buena plantilla para WordPress

A la hora de decidir qué plantillas WordPress elegir, hay una serie de parametros en los que conviene fijarse especialmente para no llevarnos ninguna sorpresa posterior.

– Usabilidad: Que presente un fácil manejo y sea sencilla de modificar.

– Simplicidad: Aquí podríamos decir eso de que menos es más. No conviene una plantilla demasiado recargada sino que es mejor que sea estética pero sencilla. El contenido es el rey y la plantilla debe estar al servicio de éste y no al reves. De este modo también conseguiremos aligerar los tiempos de carga de la página, lo cual es positivo para atraer lectores y para posicionarte mejor en los buscadores.

– Que sea Responsive. Es decir que se adapte a los distintos dispositivos electrónicos del mercado (tabletas, teléfonos inteligentes, etc.).

– Que sea compatible con los distintos navegadores.

– Que esté optimizada para los motores de búsqueda. Que no presente ningún problema para posicionar la web en los buscadores y que disponga o permita usar las herramientas de SEO deseadas.

– Que se adapte a nuestro contenido (texto, audio, gráficos, fotos, vídeo). Hay plantillas especialmente diseñadas para destacar nuestro contenido fotográfico, audiovisual, etc.

– Que tengan aspecto agradable y profesional, o en cualquier caso estén enfocadas al público objetivo de la página en cuestión.

– Que sean capaces de integrar los Widgets o Plugins que necesitemos incorporar (compartir con redes sociales, contadores, formularios…)

Qué son los Frameworks y los Temas (Themes)

En ocasiones los WordPress Themes se componen de un Framework y de un Tema.

El Framework es algo así como la armadura, armazón o esqueleto de la plantilla, y es lo que conforma la estructura básica del blog. Usa lenguaje de programación HTML y PHP y define la distribución de la información.

El Tema, Theme o Skin en cambio es el que da la apariencia final a la página, la parte más visual. Define el diseño del sitio. Opera mediante hojas de estilo CSS y se encarga de dictar los colores, fuentes, espacios, etc.

En consecuencia, se instala primero el Framework y luego el Theme

Qué ventajas ofrece tener una plantilla dividida en Framework y theme?

Principalmente, que podemos cambiar de Tema sin tocar el Framework, con lo cual podemos variar el aspecto del sitio tantas veces como queramos sin modificar el HTML y PHP y sin afectar mucho al SEO de la página.

separador1

En Resúmen

Con lo anterior creo que ya tendrás bastante claro qué plantillas WordPress elegir, pero por si acaso te lo resumo en dos párrafos:

Si tu intención es la de crear un blog más o menos estético y crear contenido, sin demasiadas pretensiones, ni ideas de modificar o personlizar la plantilla a menudo, una plantilla WordPress gratis es más que suficiente.

Si en cambio apuntas alto y tienes pretensiones personales y/o económicas con tu blog o web, es casi seguro que te merezca la pena invertir en una plantilla de pago, por su apariencia profesional y por los quebraderos de cabeza que te va a evitar, especialmente si te gusta hacer cambios para ir adaptando el blog a las necesidades de cada momento.

separador2

Recomendaciones

A la hora de la verdad no es fácil saber qué plantillas WordPress elegir para nuestra web, ya que existe infinidad de ellas y es fácil volverse loco intentando encontrar la más adecuada, así que vamos a recomendarte algunos proveedores y plantillas de reconocido prestigio con los que seguro acertarás.

ElegantThemes

Debo reconocer que entre las múltiples plantillas para WordPress del mercado estas son mis favoritas y son las que yo uso siempre en mis blogs y también con mis clientes.

Como diseñadora gráfica que soy, aprecio mucho sus diseños (realmente son elegantes) y sobre todo lo fácil que es configurarlas incluso para usuarios sin experiencia ni conocimientos en el tema. Todo es muy sencillo e intuitivo. Además tienes tantas opciones de temas que es imposible no encontrar uno que se adecue a tu sitio web.

Estas son sus principales características:

– Plantillas prácticas, muy estéticas y muy fáciles de usar.

– Disponen de un ePanel desde donde customizar toda la página sin necesidad de tocar el código ni programar nada.

– Son Temas WordPress amigables con los buscadores con parametros fáciles de ajustar usando el ePanel. Las webs creadas con ellas se posicionan muy bien y facilitan el SEO.

– Tienen todo tipo de diseños elegantes y profesionales con alta resolución gráfica, que encajan con todo tipo de negocios.

Precio:

– Plan personal: 69$/año. Con acceso a todas las 86 plantillas de las que disponen, actualizaciones y soporte técnico.

– Plan developer: 89$/año. Incluye además acceso a Plugins y archivos de Photoshop perfectos para customizar tu página.

– Lifetime Acces: 249$. Solo un pago y tienes acceso total e indefinido a todos sus servicios. En mi caso este es el plan que adquirí y me parece una inversión increíblemente buena para los que van en serio con su sitio o sitios web.

Ahora y por tiempo limitado tienes acceso a descuentos especiales para los planes “Developer” y “Lifetime” a través de los siguientes enlaces:

10% de Descuento en el Plan Developer (para siempre)

10% de Descuento en el Plan Lifetime

Actualmente Elegant Themes ha sacado una nueva plantilla para WordPress llamada Divi. Se trata de una plantilla de gran calidad estética y muy funcional que ha sido descrita como la más inteligente y flexible de dichas plantillas WordPress. Divi dispone de un programa constructor de Webs de muy fácil manejo llamado “builder” con el que podrás crear webs dinámicas muy estéticas y funcionales y sin ninguna necesidad de programación.

Para ayudarte más aún en tu tarea, Divi dispone de 18 diseños previos que además pueden ser personalizados por ti de forma fácil e intuitiva.

Y como no podía ser de otra manera, las plantillas WordPress Divi son totalmente Responsive, con lo que la perfecta visibilidad y adaptación de tu Web a cualquier tipo de dispositivo (teléfonos inteligentes, tablets, etc.) están aseguradas. Gracias a esto la experiencia de navegación del usuario en tu Web va a ser muy gratificante y además te verás recompensado en el SEO de tu Web.

Puedes adquirir el tema WordPress Divi a la vez que todos los 87 temas disponibles en Elegant Themes desde tan solo 69$ al año (unos 50 Euros).

Por ese precio tienes a tu disposición cualquiera de las plantillas de Elegant Themes, con lo que podrás probarlas y elegir la que más se ajusta a tus necesidades.

Es importante hacer notar que con cualquiera de los planes de contratación puedes usar todas esas plantillas en tantas webs como desees, tantas veces como quieras. Sin límites. Sin duda merece la pena la inversión y mucho.

¡¡¡La actualización más esperada ya está aquí – DIVI 3.0!!!


Tras meses de trabajo, ya llega Divi 3.0. Y te aseguro que no te va a dejar indiferente porque las mejoras que han hecho son increíbles. Parecía difícil mejorar una plantilla como Divi, pero los de Elegant Themes han puesto el listón muy alto!

Entre las muchas mejoras que han hecho, podemos destacar su nuevo Visual Builder, una interface que te permitirá editar tus páginas desde el front-end mismo de tu web.

Este nuevo Editor Visual Divi Builder o Front-end Builder es super rápido y apenas tiene tiempo de carga. Puedes abrir los “Settings” u opciones de los módulos y ajustar el contenido y el diseño, viendo los cambios ante tus propios ojos al instante. No necesitas recurrir a la “vista previa”, ya que no trabajas sobre el back-end (lugar de administración) sino sobre el mismo Front-end, en tiempo real, viendo como va a quedar todo en vivo y directo. Podrás clicar en un párrafo y empezar a escribir texto, resaltarlo, darle el formato que quieras, etc…y todo ocurre ahí mismo…y lo ves al instante en tiempo real.

Esto sabes en que se traduce? Pues en que vas a poder crear las webs más increíbles que puedas imaginar y en un tiempo record, y todo ello sin necesidad de saber nada de diseño o programación!

Echa un vistazo…

Descubre ahora la nueva actualización de la mejor Plantilla WordPress Divi y benefíciate de un descuento del 10% al contratar el plan Lifetime Access de Elegant Themes.

Divi WordPress Themes

Por qué pienso que mis plantillas WordPress de Elegant Themes son una excelente inversión

Pocas cosas hay tan importantes a la hora de crear un blog con WordPress como la elección de la plantilla adecuada. No solo se trata de la apariencia, que puede decir mucho a favor o en contra de nuestro blog, sino también del modo en que el usuario va a poder interactuar con los elementos y navegar por nuestro sitio.

Además de estética y funcionalidad no debemos olvidar otras características que debe tener una buena plantilla y que pueden marcar la diferencia entre el cielo y el infierno, tales como: La facilidad de instalación, seguridad, el servicio soporte, las actualizaciones…

Aparte del hosting de Webempresa, pocos productos son los que recomiendo insistentemente en mi blog, pero sin duda Elegant Themes es uno de ellos.

Existen cantidad de temas WordPress y muchos son muy buenos (Avada, Theme X, Génesis Framework…) pero en Elegant Themes se han tomado la molestia de crear plantillas muy elegantes, simples, con un código muy limpio y sobre todo muy fáciles de usar. Si a eso añadimos que disponemos de todos sus 87 modelos desde tan solo 69$, entonces sí que es un chollo.

Estos temas dan a los principiantes una oportunidad de crear un blog con apariencia profesional y lleno de funcionalidades sin necesidad de tener conocimientos técnicos o de diseño.

Sus diseños innovadores y “user-friendly” han hecho que estas plantillas WordPress destaquen sobre el resto.

Tengo varios blogs personales creados con las plantillas de Elegant Themes y la verdad es que funcionan muy bien, se posicionan de maravilla y convierten excelentemente también!

Funcionalidad

Como ya he dicho, una de las grandes ventajas de las plantillas de Elegant Themes es que son muy fáciles de manejar sin necesidad de tener conocimientos especiales. El ePanel o panel de administración de las plantillas de Elegant Themes, permite a cualquier usuario personalizar el sitio con Widgets, imágenes, barra de búsqueda, un slider de posts recientes, redimensionado de imágenes automático, un drop-down menú (menú desplegable) y muchas otras características.

Gráficos excelentes

Los temas tienen gráficos de alta resolución y la mayoría de ellos vienen con numerosas opciones de esquemas de colores. Ofrecen un excelente ratio de contraste y no distraen al usuario mientras lee el texto.

El fondo ofrece efectos suaves para que el visitante se encuentre a gusto mientras lee y permanece en el sitio web.

Soporte técnico

El soporte técnico de Elegant Themes es muy bueno. Resuelven tus dudas y problemas en pocas horas y siempre te dan una solución óptima.

Disponen de un foro desde donde puedes hacer tus consultas y buscar dudas resueltas formuladas por otros usuarios. Cada tema además dispone de su propio foro, lo que facilita la tarea de resolución de incidencias.

Parecerás un Profesional

Aunque solo seas un iniciado podrás tener (y si lo deseas, personalizar con facilidad) tu sitio web con una apariencia profesional. Nadie sabrá que no lo eres.

Por un precio de risa, sobre todo comparado con lo que te costaría contratar un diseñador gráfico, tienes lo necesario para poder tener tu web, blog o tienda online como un profesional.

Precio

Comparado con otros proveedores de plantillas premium, el precio de Elegant Themes es realmente bueno considerando que tienes a tu disposición 87 temas WordPress que puedes usar tantas veces como desees.

En caso de no renovar la suscripción anual no perderíamos nuestras plantillas, pero dejaríamos de tener acceso al foro soporte, a las actualizaciones, y a los futuros productos que salgan, con lo que es altamente aconsejable la renovación.

Con el plan “Lifetime Access” solo necesitas hacer un pago único, en mi opinión una inversión muy rentable.

Descubre ahora la nueva actualización de la mejor Plantilla WordPress Divi 2.4 y benefíciate de un descuento del 10% para siempre al contratar el plan Developer de Elegant Themes.

Me ahorra tiempo

Mi tiempo es limitado y no me sobra. Es por esto que cualquier ayuda a la hora de crear un blog profesional es algo que valoro mucho. Para qué trabajar más de la cuenta si hay temas WordPress como los de Elegant Themes que te lo dejan todo hecho. Simplemente instala la plantilla de forma muy fácil y crea tu blog profesional.

Con más motivo aún si tu campo de trabajo no es el diseño gráfico y no quieres liarte con ello. Mejor dedícate a las tareas que conozcas bien, a crear contenido y a ganar dinero con tu blog.

Considerando los excelentes gráficos, increíble precio, funciones y opciones “user-friendly” y su gran soporte al cliente, Elegant Themes es una opción muy a tener en cuenta a la hora de elegir tu plantilla para WordPress.

Si te fijas bien verás que prácticamente no hay bloggers de éxito con plantillas gratis o hosting gratis. El 99% de blogueros que ganan dinero por Internet usan temas Premium y hostings de calidad. Saca tus propias conclusiones.

Cómo instalar las plantillas WordPress de Elegant Themes

Es lo más sencillo de mundo. Puedes verlo en este breve vídeo.

Genesis Framework (de StudioPress)

Esta es otra plantilla WordPress, aunque en mi opinión como diseñadora gráfica no tan buena opción como las de Elegant Themes. Una vez instalado el Framework de Genesis, puedes elegir entre varios Temas disponibles, aunque ya viene con uno simple incluido de serie. Los Temas se pueden personalizar de forma dinámica y relativamente fácil.Puede que StudioPress no tenga la más amplia selección de Temas WordPress del mercado, pero de todas maneras, sea cual sea tu tipo de negocio o web, siempre vas a encontrar una plantilla adecuada a tus necesidades. Eso sí, deberás pagarla aparte.

– La velocidad de carga es buena.

– Amigable con los buscadores con posibilidad de añadir plugins SEO. Su código y estructura hacen que los buscadores “entiendan” claramente tu página, ayudando algo al posicionamiento. Incluso los cambios más drásticos de apariencia no afectarán tanto a tu ranking en los motores de búsqueda.

– La seguridad ya no es un problema. En StudioPress se han tomado el tema en serio, para que tú no tengas que preocuparte de ataques malintencionados. Sacan continuamente actualizaciones automáticas para combatir hasta las más modernas amenazas.

Precio: Es una inversión que puede merecer la pena,  Puedes conseguir el Framework Genesis + Tema simple por 59,95$. Este es un pago único, e incluye actualizaciones ilimitadas, soporte y tutoriales. Eso sí, si el tema no te convence y deseas cambiar de plantilla, tendrás que pagar por ella aparte.

plantillas wordpress

Thesis Framework

Esta plantilla WordPress es por el estilo de la anterior. Este Framework viene con unos Temas WordPress básicos pero posee una herramienta bastante buena que permite modificarlos a tu gusto sin necesidad de saber nada de programación. Simplemente con el método Drag and Drop (arrastrar y soltar) podrás crear los más increíbles diseños para tu página desde el panel de administración de Thesis, integrado en el de WordPress.

Además puedes adquirir otros muchos Temas WordPress creados por diseñadores.

– Velocidad de carga buena.

– Optimizado para los buscadores, aceptando también la inserción de otros Plugins SEO.

– Diseño responsive o adaptado a los distintos dispositivos (móviles, tabletas…)

Precio:Puedes adquirir el plan básico por 87$ con 12 meses de actualizaciones y de soporte en foro. Además para mayor seguridad tuya tienen una garantía de satisfacción de 30 días o te devuelven el dinero sin preguntas.

También hay disponibles otros planes más completos:Plan Basic Plus: 164$Thesis Professional: 197$

 

Qué plantilla de WordPress elegir - Thesis Theme for WordPress

 

TemplateMonster

Se trata de una conocida compañía que comercializa plantillas WordPress de todo tipo.

responsive_wp_728x90

Themeforest

Es una gran tienda online de WordPress Themes donde seguro vas a encontrar la que se adapta a tu blog o negocio.

728x90_V1

No te pierdas este post sobre…Los 3 mejores temas WordPress de ThemeForest

Themefuse

temas wordpress themefuse

ThemeFuse es una compañía especializada en themes para Wordpress, bastante conocida a nivel internacional pero no tanto en España.

Esta empresa dispone de más de 30 themes de diferentes categorías como pueden ser los viajes, la salud, el comercio electrónico, los blogs, los negocios, etc.

Puedes adquirir temas WordPress de Themefuse de diferentes formas:

1. Standard Theme

  • Este plan te permite elegir cualquiera de las más de 30 plantilla WordPress de la marca y usarla en un solo sitio web.

Su precio es de 45$

2. Developer Theme

Con este plan tienes acceso a una plantilla de ThemeFuse a tu elección, pero con la diferencia de que:

  • Tienes también acceso a los archivos Photoshop PSD por capas, que te permiten customizar totalmente la plantilla.
  • Puedes usar la plantilla en tantos sitios como quieras y sin límites.
  • Te regalan un theme “Bonus” a tu completa elección y que puedes también usar en tantas webs como quieras.

El precio de este plan es de 85$.
3 Club Member Suscription

Esta es la opción más adecuada para profesionales del diseño, empresas de creación web o usuarios con varios sitios web.

  • Su precio es de 195$/año y te permite tener acceso a todas las plantillas de ThemeFuse de forma ilimitada junto a los archivos Photoshop de las mismas.

Si no estás seguro de qué plantilla WordPress elegir, ThemeFuse te lo pone fácil, ya que dispone de una herramienta llamada “Testlabs Feature” que te permite acceder al panel de control del tema elegido y ver como es desde dentro. De esta manera puedes probarlo y ver si es como esperabas y si se adapta a lo que necesitas.

The Core – El mejor tema WordPress de Themefuse

mejor plantilla para wordpress themefuse

Themefuse ha lanzado su tema estrella – The Core. La principal característica de esta fantástica plantilla es que es como si fueran 16 themes en 1, ya que dispone de 16 disposiciones de diseño pensadas para otros tantos tipos de webs, como por ejemplo de temas de salud, viajes, blogging, eCommerce, agencias, etc.

Es decir, si tienes un blog o web de viajes por ejemplo, puedes elegir el diseño correspondiente y seguro que encaja como un guante para lo que quieres hacer. De todas formas cada uno de esos diseños son por supuesto personalizables y constituyen sobre todo una ayuda importante para que no tengas que partir desde cero y ahorrarte así mucho tiempo y quebraderos de cabeza.

No te pierdas este post sobre… The Core, la mejor plantilla WordPress de ThemeFuse

Aunque se trata de un muy buen proveedor de temas WordPress, todavía ThemeFuse no llega a la calidad/precio de Elegant Themes.

Su membresía es en mi opinión demasiado cara ya que son 195$ con pago anual y en Elegant Themes en cambio puedes tener “acceso de por vida” a todo por unos 200 euros “pago único” con su plan “LifeTime Access“, que es el que uso yo.

Su mejor plantilla “The Core” por 59$ es realmente soberbia, pero está lejos de eclipsar a themes como Divi o Extra de Elegant Themes, disponibles desde tan solo 69$/año junto con las otras 85 plantillas WordPress.

Los Mejores Temas WordPress para Crear Tiendas Online

Divi (incluido en el paquete de Elegant Themes)

mejor tema de wordpress

Se trata de uno de los mejores temas WordPress del momento (por no decir el mejor) y todo un logro de Elegant Themes.

Es el tema WordPress que yo uso en este blog y lo encuentro alucinante no solo en estética sino también en posibilidades de hacer prácticamente cualquier cosa que desees con tu blog o tienda online y en facilidad de manejo.

Esta plantilla todoterreno nos permite crear cualquier web que deseemos, incluyendo por supuesto tiendas online.

Pero como una imagen vale más que mil palabras os dejo 3 demos de sitios hechos con Divi:

Demo 1

Demo 2

Demo 3

Puedes ver este vídeo subtitulado en español  para conocer algunas de las fantásticas nuevas posibilidades que ofrece Divi tras su actualización 2.4:

MayaShop

los mejores temas para wordpress

Se trata de un tema para WordPress destinado al e-commerce que utiliza los potentes plugins JigoShop y Woocommerce para crear una tienda online muy versátil con ilimitadas opciones de presentación e ilimitados skins. ¡Personalízalo a tu gusto!

Puedes mezclar contenido en la homepage con widgets y shortcodes, establecer la presentación con ancho completo (full width) o bien con márgenes (boxed style), elegir tu propio color de background o elegir alguno de los más de 50 colores de fondo disponibles, establecer un color para la cabecera, cambiar el estilo de tus productos, elegir alguno de los 8 diferentes sliders…y mucho más.

Un tema tan versátil que puedes personalizarlo perfectamente para adecuarlo a tu negocio simplemente cambiando algunos parámetros.

El tema wordpress perfecto para vender de todo

Pros: Plantilla WordPress muy popular y altamente customizable con múltiples opciones para tipografía, colores, páginas de productos, etc.

Contras: Aunque existen actualizaciones frecuentes del tema, el diseño permanece invariable y puede resultar algo obsoleto para algunos usuarios.

Foxy

mejores plantillas wordpress

Esta plantilla WordPress para e-commerce está incluida dentro del paquete de los 87 temas que ofrece Elegant Themes por un precio que va desde los 69$/año.

Se trata de una solución “todo en uno” para negocios. La plantilla Foxy incluye todo lo que necesitas para que tu negocio esté online, desde la integración e-commerce hasta el diseño web responsive.

Contiene un diseño divertido con elementos simples y llamativos pero sin perder de vista una presentación estructurada y funcional.

Cheope Shop

mejor plantilla wordpress

Esta plantilla WordPress para tienda online es elegante, muy potente y versátil ya que puede ser usada para vender diferentes tipos de productos. Es uno de los temas más populares a nivel ventas con más de 2.000 themes comprados y suma y sigue.

Gracias a su optimización SEO, traducción y “multilingual ready”, tu tienda online será fácil de encontrar.

Cheope es un tema limpio en código que utiliza el potente plugin Woo Commerce para crear una tienda online con WordPress y con infinidad de opciones de disposición y gran cantidad de características.

En definitiva, se trata de un theme WordPress muy personalizable que te permitirá crear una tienda online de cualquier tipo, única y profesional, con facilidad.

Algunas características del Cheope son:

– Sliders ilimitados de 8 tipos distintos (2 de ellos Premium)
– Efecto Zoom en la hoja de detalles de producto (Plugin Premium valorado en 7$)
– Plugin Pop-up para mostrar ofertas y noticias
– Mega menú con imágenes
– Vista en lista o mosaico en la página de productos
– Dos páginas de Check-out personalizables con pestañas
– Modo catálogo para usar el tema como un catálogo sin la opción de carro de compra.
– FAQs filtrables
– SEO panel para optimizar el sitio para los motores de búsqueda
– Administrador de Shortcodes con más de 200 shortcodes, slider de productos, 10 widgets personalizables, etc.

StyleShop

mejor tema wordpress

Se trata de una plantilla WordPress para eCommerce, elegante y sencilla, que presenta todas las herramientas que necesitas para crear un sitio profesional de éxito. Tiene 4 esquemas de color predefinidos que pueden ser además usados con ilimitadas opciones de color.

StyleShop es un tema diseñado y desarrollado por Elegant Themes, lo cual significa una calidad de código sobresaliente y un diseño de pixel perfecto. El tema tiene actualizaciones automáticas, lo cual es algo que no se ve a menudo.

Su diseño es bonito, responsive e incluye una presentación móvil que hace que navegar por tu sitio sea una experiencia agradable y fluida desde cualquier dispositivo.

En definitiva, este theme es la solución todo en uno para tu negocio.

Barberry

mejor plantilla wordpress

Se trata de una plantilla de WordPress moderna, 100% responsive, totalmente Retina Ready y totalmente compatible con el plugin Woocommerce. Este theme ha sido construido sobre el Framework Bootstrap de Twitter y no usa demasiados colores para así poder poner el punto de atención en los productos ofrecidos.

La prestigiosa revista Forbes la ha nombrado como una de las mejores plantillas WordPress.

Algunas otras características del Barberry son:

– Quick View Plugin – Valorado en 18$
– Opción de modo catalogo
– Login personalizado / Página de registro
– Opción para ocultar la Sidebar
– Administración avanzada de tienda e informes
– 4 versiones de cabecera
– Colores de background ilimitados
– Version clara/oscura del sitio a elegir
– Plugin Slider Revolution valorado en 15$ incluido
– Integra 500+ Google Fonts con previsualización
– Sidebars y áreas de Widgets ilimitadas
– Disposiciones de página pre-definidas
– Presentación personalizable usando Shortcodes
– Widgets personalizables
– Portfolio ilimitado
– Compatible con Child Themes
– WPML Ready (ficheros .po incluidos) – Plugin Multilingüe para WordPress
– Contenido de la Demo incluido
– Documentación extensiva con ayuda en vídeo
– Soporte con sistema de ticket

Cuál es la mejor plantilla WordPress para bloggers y publicaciones online (periódicos y revistas digitales, etc.)

Hablamos sin duda de Extra Theme

mejor tema wordpress bloggers

¿Que es Extra?

Extra es la nueva plantilla de Elegant Themes, pero no es una plantilla wordpress cualquiera.

Lo primero que necesitas saber sobre Extra Theme es que está construido sobre el Divi Builder, que es ni más ni menos el editor visual estrella y corazon del Divi Theme.

El Divi Builder te permite crear únicos y bellos diseños de posts y páginas de un modo visual y sin necesidad de tocar ni una sola línea de código. Es decir hace posible que cualquiera pueda crear webs bellas y dinámicas con mucha facilidad.

El Divi Builder está integrado en Divi y ahora también en Extra. Pero no solo eso, sino que además desde hace algún tiempo este editor visual puede adquirirse como un plugin WordPress externo e instalarlo y usarlo en cualquier plantilla de Elegant Themes o de cualquier otra empresa.

La integración del Divi Builder en Extra no es lo único que la hace una plantilla muy interesante…

En muchos aspectos el Extra Theme fue concebido como la contrapartida de Divi. Extra hace cosas para las que el Divi Theme nunca fue diseñado.

mejor theme wordpressEl punto fuerte de Extra es su diseño bonito, versátil, de tipo revista y que se adapta a una gran variedad de blogs y publicaciones online.

Otra de sus características principales es que posee muchas opciones de personalización para poder crear posts elegantes y únicos centrados en la interacción social y el compromiso de usuario.

Mientras que Divi se enfoca en la página, el principal foco de atención de Extra es la creación de Posts.

El constructor de categorías de Extra – Un paso más allá del Divi Builder

mejores plantillas para wordpress

Extra va más allá de sus cimientos en Divi Builder y se muestra con toda una serie de módulos específicos para posts. Estos módulos extienden la funcionalidad “Drag & Drop” del editor visual hasta la “página de inicio” y las “páginas de categoría”.

Estos nuevos módulos son llamados “Category Builder” y te dan control sobre tu homepage y páginas de categorías como nunca antes, permitiéndote construirlas desde cero. Esto permite huir de las típicas páginas estándar prediseñadas y crear nuevas experiencias en las categorías.

Crear un diseño de categorías es realmente fácil y se hace de modo similar a como se haría al crear una nueva página o post.

mejores plantillas de wordpress

Productos y proyectos

Con Extra no solo puedes hacer blog posts extraordinarios sino que también cubre otras dos importantes áreas como son los proyectos y los productos.

Tanto si eres un diseñador buscando destacar tu trabajo como si deseas vender productos a tus lectores, con Extra lo tienes fácil gracias a su integración con Woo-Commerce.

mejores plantillas wordpress themes

Posts de revisión de productos

Extra dispone de varios sistemas personalizables para revisión de productos o servicios. Incluye por ejemplo un sistema de valoración con estrellas para que los usuarios puedan valorar tus posts e interactuar así con tu contenido.

Más información sobre “Extra Theme”

Esperamos que estos consejos te hayan dado una pista sobre qué plantillas WordPress elegir para vuestro blog o web. Para cualquier duda o consulta no dudes en utilizar el apartado de comentarios o el formulario de contacto y estaremos encantados de atenderte…

Elegant Themes DIVI - ¿La Mejor Plantilla de Elegant Themes?