black friday elegant themes divi black friday webempresa
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)

Mejores Child Themes de Divi para Fotógrafos

La fotografía es una temática muy popular y los fotógrafos necesitan webs bien diseñadas desde donde mostrar su trabajo y proveer la información necesaria para posibles clientes.

Divi es una excelente elección para crear cualquier tipo de web y por supuesto esto incluye también las de fotografía. Portafolios varios, galerías elegantes… todo es posible con Divi y de una manera fácil y rápida gracias a su constructor Divi Builder.

Otra de las grandes ventajas de Divi es que puedes usar, si lo deseas, alguno de los muchos child themes disponibles para toda clase de categorías (y en particular para la fotografía), de manera que no tengas que empezar tu sitio web desde cero.

A continuación y dada la gran popularidad que este excelente theme ha cosechado, echaremos un vistazo a los 10 mejores child themes de Divi para los fotógrafos.

Las webs de fotografía incluyen galerías, portafolios, formularios de contacto, información de reserva, y algunas incluso incluyen la venta de fotos a través de la misma web.

Usan diseños únicos, fuentes agradables, animaciones interesantes, transiciones e incluso a veces colores llamativos.

Estos child themes o temas hijo de Divi, están disponibles en múltiples marketplaces y en las webs de sus desarrolladores. Y por si solo necesitaras un layout en lugar de un child theme completo, tienes uno con imágenes estilo grid al final de la lista.

1. Photography

child theme para divi

Photography incluye integración con Easy Digital Downloads, de modo que los fotógrafos pueden vender sus fotos desde su propia web. Viene con 14 page templates, incluyendo una página de inicio, Sobre Mi, Tienda, Productos, Proyectos (usado para la galería), Blog, 6 diseños de posts, Contacto, y carro de compra.

La homepage usa múltiples sliders de imágenes a pantalla completa, parallax, secciones de proyectos en formato grid o rejilla para las galerías, grid de descarga de productos, imágenes de anchura completa en parallax, sección de blog y un formulario de contacto. Este tema hijo de Divi funciona bien tanto como portafolio como tienda online.

2. Picture

divi child theme fotografía

Picture es un theme de una sola página con homepage, página de blog y post templates. Incluye un slider de imágenes a pantalla completa que presenta el menú en scroll.

La sección de Sobre Mi es en dos columnas y muestra una imagen en una columna y texto en la otra. La sección de Trabajos muestra una galería de imágenes en modo grid o cuadrícula junto con algunas instantáneas y estadísticas de clientes. La sección de Testimonios emplea testimonios transparentes sobre una imagen de fondo en parallax. La sección Blog muestra los últimos posts. La sección de Contacto incluye un formulario e iconos con información de contacto.

Cada una de las secciones tiene un título a anchura completa. La página blog y post templates usan la imagen destacada como cabecera de página. Se trata de una excelente elección para un portafolio de fotografía.

3. SlowPhoto

tema hijo divi fotos

SlowPhoto viene con 5 páginas personalizadas para tu negocio de fotografía. La página de inicio presenta una imagen a pantalla completa con título, lema y llamadas a la acción en parallax.

Las siguientes secciones muestran trabajos recientes en varias categorías con enlaces a las galerías. Para las menciones sociales, muestra una sección con estadísticas, un testimonio con imagen en parallax y un sistema de valoraciones, y una sección con testimonios.

También incluye un formulario de contacto de anchura completa. Las páginas de Galería incluyen un grid de imágenes multi-diseño junto con un testimonio con valoración. La página de precios usa una tabla de precios con efectos sombreados para dar un toque 3D.

El theme usa superposiciones oscuras con adornos dorados e iconos sociales cuadrados. Esta plantilla es una excelente opción para crear un sitio elegante con finos detalles.

4. Gold Rush

mejor tema hijo divi para fotógrafos

Gold Rush tiene un diseño a una sola página con 3 sliders de imágenes. La sección Bienvenida usa texto en dos columnas para dar la bienvenida a los visitantes. La sección Galería muestra imágenes en dos columnas con un slider en la parte izquierda y un grid o rejilla a la derecha. La sección Sobre Mi muestra un solapamiento de imágenes con texto. La sección de Información presenta una lista de precios que puede ser usada para diferentes packs de fotografía. La sección Blog muestra los últimos posts.

Cada una de las secciones incluye un divisor dorado y también un toque dorado esparcido por la mitad y los bordes. Se trata de un diseño minimalista perfecto para mostrar imágenes y paquetes.

5. Chloe

themes wordpress hijo para divi fotos

Chloe incluye 7 diseños distintos. La Home tiene un diseño único con un gran slider de imágenes en el centro y título en vertical, y otro slider más pequeño a la derecha con un título y un lema.

Las diversas páginas incluyen una estructura similar. La página Sobre Mi incluye dos imágenes a la derecha con texto sobre ellas. La página Portafolio incluye un título vertical con un grid de imágenes. La página Información provee un vídeo instertado con información de reservas y preguntas frecuentes. La página de Journal es la de Blog e incluye feeds de Instagram insertados. La página de Contacto incluye un formulario de contacto con un imagen grande.

Este tema hijo de Divi es una gran elección para un portafolio minimalista con menú tipo hamburguesa a la derecha.

6. Campus

tema hijo divi fotografía

Campus es un Divi child theme que incluye 10 diseños diferentes y fuentes gratuitas. La página de inicio posee un menú transparente y un slider de imágenes a pantalla completa. Junto a éste encontramos una sección de citas con llamada a la acción. Después presenta una imagen y un texto en dos columnas, y una imagen de una columna – ambas con llamadas a la acción. Le sigue otra cita con llamada a la acción, sección de blog y footer personalizado.

La página portafolio usa una imagen de cabecera de anchura completa con título y un slider de galería de imágenes. Puedes elegir entre dos galerías de imágenes. Tiene además una página de Lookbook o catálogo que muestra los elementos en grid.

Se trata de una excelente elección para mostrar tu portafolio a clientes potenciales.

7. Divi Scroll

divi fotos

Divi Scroll es único para hacer scroll en pantalla completa. Incluye 8 page templates y es un child theme excelente para mostrar tus fotos y servicios de fotografía. La página de inicio incluye 6 secciones a pantalla completa para imágenes con textos superpuestos a los lados. También incluye una elegante navegación y menú tipo hamburguesa que abre el menú de la derecha de modo flotante.

Entre sus varias páginas se incluyen imágenes a pantalla completa con superposiciones en parallax. Las páginas de proyectos funcionan genial como portfolio, presentando imágenes en una cuadrícula que abre en un lightbox.

8. Reese Dark

child theme de fotografía para divi

Reese Dark integra 11 templates para página y post, junto con el plugin Contact Form y el módulo de contacto Divi. Posee una función de ajuste de texto única y usa colores oscuros para ayudar a destacar tus fotos. La página de inicio muestra un mensaje de bienvenida con enlaces a las redes sociales, un grid de slider de imágenes multi-capa, un enlace al blog y un pie de página personalizado.

Las varias páginas que contiene, incluyen una imagen destacada a anchura total y el título de la página en cuestión, además de un extracto e iconos de redes sociales, al igual que la home.

La página portafolio presenta imágenes grandes a través de un slider. Este child theme de Divi para la fotografía es una excelente opción para mostrar tus fotos con un theme oscuro y unas fuentes muy elegantes.

9. Photographer Web Page

divi fotos

Photographer Web Page tiene un diseño a una página que muestra tus fotografías en un fondo animado a pantalla completa. Bajo esto, existe un menú que permanece en la parte superior de la pantalla cuando se va hasta arriba. La sección portafolio muestra tus imágenes en un formato grid multi-columna con cada una de las imágenes abriendo en un lightbox.

La sección Servicios muestra los tipos de fotografía en los que te especializas, con imágenes, títulos y descripciones de cada uno. La sección Sobre Mi se muestra en dos columnas – una para tu imagen y otra para la información con una llamada a la acción para hacer reservas. La sección Contacto incluye un formulario de anchura completa con un estilo que encaja perfectamente con el tema en blanco y negro.

Cada una de las secciones tiene un título a pantalla completa. Las imágenes son brillantes y flotantes. Se trata de un child theme perfecto para diseños a una página con un toque oscuro y fuentes elegantes.

10. Divi Snap

divi fotógrafos

Divi Snap posee un diseño a página única que incluye varias características únicas de personalización. Por ejemplo, incluye animaciones únicas flotantes con superposiciones, títulos, descripciones, y un enlace para ver más.

El título de la página tiene animación 3D flotante. El selector de colores permite una elección a tu gusto del color del theme. Posee una galería personalizada para mostrar tus fotos. También posee varios módulos personalizados. La página de inicio incluye una imagen a pantalla completa, galerías multi-capa, servicios con animación en transición, referencias con imágenes en círculos, galería con navegación, tabla de precios con efectos flotantes y un formulario de contacto.

Se trata de un Divi child theme excelente para mostrar tus fotografías y servicios fotográficos con sus precios.

11. Divi Layout – Responsive Image Grid

fotografía plantilla wordpress divi

A veces no necesitas un child theme completo. En su lugar, puede que lo que te haga falta es un diseño en el que puedas añadir algunas funciones sorprendentes a tu child theme actual, para resaltar así tus fotos.

Responsive Image Grid hace esto bien, añadiendo un grid elegante de imágenes con animación flotante, que muestra una superposición con borde, nombre de galería, descripción, y un enlace para ver la galería. Y como su propio nombre indica, es un diseño totalmente responsive.

Conclusiones

Divi dispone de montones de child themes geniales entre los que elegir para crear una web de fotografía elegante. Usan colores agradables y fuentes bonitas, diseños únicos, y te proveen con las funciones que necesitas para mostrar tus imágenes e información sobre tus servicios como fotógrafo.

Ya seas un fotógrafo profesional, agencia, o un entusiasta de la cámara que quiere mostrar su talento, con cualquiera de estos mejores child themes de Divi para fotografía y el diseño grid responsive que se incluye al final de la lista, tu web lucirá excelente y tus fotos se verán realzadas para mayor disfrute de tu público.