black friday elegant themes divi black friday webempresa

Si tienes una empresa de hosting o quieres tener un blog que hable sobre alojamiento web, aquí encontrarás los mejores themes de WordPress de hosting para crear una web elegante y rentable, con todas las herramientas necesarias para este tipo de negocios, como facturación y comercio electrónico.

Las plantillas que listamos a continuación han sido especialmente desarrolladas pensando en el sector del hosting web. Encontrarás diseños relevantes y funcionalidades realmente útiles como la compatibilidad con WHMCS, constructores web, búsqueda de disponibilidad de dominio y mucho más.

¿Cuáles Son las Mejores Plantillas WordPress para el Sector del Hosting?

Estas son mis recomendaciones de plantillas WordPress para hosting. Cada theme que aquí aparece está actualizado y funciona genial con las últimas versiones de WP. Además son responsive por lo que se adaptan a cualquier tamaño de pantalla.

1. InHost de InWave Themes (Themeforest)

temas wordpress blog hosting

InHost es un tema WordPress premium para compañías de hosting. Viene con el plugin Visual Composer para construir páginas web, incluyendo 40 increíbles bloques de contenido personalizados para hacer tus templates. Este theme posee múltiples funcionalidades y merece la pena citar unas cuantas.

Para empezar, InHost es compatible con WHMCS, el software de administración y facturación para hosting que automatiza todos los aspectos de tu negocio, desde los pagos, provisiones, venta de dominios, etc.

También funciona a la perfección con el asombroso plugin WHMPress. InHost es también compatible con WooCommerce para crear una tienda online e integra el plugin Slider Revolution.

InHost tiene 6 diseños de página de inicio que puedes personalizar completamente gracias a su page builder. Dispone de decenas de opciones para cambiar los colores, diseño y más. Tiene también una barra de búsqueda de dominios en vivo que ayuda a los visitantes a revisar la disponibilidad de dominios.

InHost es por todo eso y mucho más uno de los mejores themes WordPress para webs de hosting del mercado.

2. Arka Host de King Theme (Themeforest)

plantillas wp hosting web

Arka Host es un tema clásico para empresas de webs hosting, con un diseño moderno. Encontrarás que la homepage está muy orientada a las ventas, haciendo que tu web sea de por sí una herramienta poderosa de marketing.

Arka Host posee un slider de pantalla completa para mostrar tus mejores ofertas y características. Dispone de tablas de precios para diversos planes y montones de bloques de contenido preparados para ser arrastrados y colocados en el lugar que tú elijas (drag and drop) gracias al plugin Visual Composer que integra.

Este tema multi-función dispone incluso de mega menús para que puedas promocionar ofertas y contenidos también desde el menú.

La plantilla Arka Host lleva ya miles de ventas y posee una valoración excelente por parte de sus usuarios en ThemeForest.

Este flexible WP theme es una opción excelente y de confianza para una compañía de hosting o reseller.

3. Multi Host by design themes (Themeforest)

temas wordpress blog hosting

Lo primer que notarás sobre Multi-Host es su gran slider animado. Sin duda es un modo genial de promocionar tus ofertas estrella y ganar nuevos clientes. Gracias al plugin Slider Revolution que integra, podrás crear sliders modernos y responsive con gran flexibilidad.

Este tema posee 4 diseños únicos de homepage, todos ellos enfocados en hacer crecer tu negocio de hosting. Posee además un page builder integrado que te da mucho control en lo que a la personalización del theme se refiere.

Si además pensamos en el panel de opciones tan potente que tiene, nos daremos cuenta de lo mucho que se puede personalizar este theme.

Multi-Host viene completo con compatibilidad WHMCS gracias al plugin WHMCS Bridge. Con todas estas herramientas, los clientes tendrán un proceso de inscripción sencillo y agradable. El plugin de búsqueda de dominio WHMCS es otra herramienta de marketing que te permitirá crear una web de hosting moderna y rentable sin problema.

4. Cloudme by OceanThemes (Themeforest)

plantilla wordpress mejor para hosting

Si buscas algo un poco diferente, Cloudme tiene un diseño maravilloso, suave y con una estética única. Su estilo de bloques de contenido es muy familiar en muchos temas de ThemeForest debido a los page builders, pero Cloudme se las arregla para destacar con una original paleta de colores y un aspecto más acogedor y amigable.

Mientras que su nombre ya indica que es una buena opción para empresas de hosting en la nube, este theme puede funcionar también bien para el servicio tradicional de alojamiento web, VPS y servidores privados. Es compatible con el plugin WHMCS-Bridge para conectar con tu cuenta WHMCS, y es también translation ready para usuarios WPML.

Cloudme tiene 3 diseños de página de inicio pre-definidos, para que puedas empezar tu web rápidamente. Posee opciones de color ilimitadas, un sticky header (para que la cabecera esté siempre visible) y mucho más en el panel avanzado de opciones de tema.

Si te gusta el aspecto de esta plantilla, podrás crear cualquier clase de contenido y diseños para la home y mucho más.

5. MegaHost de IW Themes (Themeforest)

temas de wordpress mejores web hosting

MegaHost tiene un diseño simple que funciona con montones de opciones de tema muy potentes. Aunque su estética deja un poco que desear, este tema WordPress para alojamiento web destaca por sus características y funcionalidades.

Al igual que otros temas listados aquí, MegaHost es compatible con WHMCS para la venta de servicios de hosting. Esto incluye diseños personalizados para cada paso del proceso de pago. Mientras que otros themes vienen equipados con el plugin Visual Composer para construcción web, MegaHost integra el plugin Elementor. Los usuarios encuentran generalmente este plugin más fácil de usar gracias a su enfoque más moderno a la hora de construir las páginas.

Además de estas características, MegaHost viene equipado con el plugin Slider Revolution para crear sliders de pantalla completa, el plugin Mega Menu para crear increíbles y creativos menús desplegables, y toda una variedad de opciones para el color, fuentes, etc.

Gracias a su instalación demo en un click, tener un sitio justo como la demo es coser y cantar.

6. Divi de Elegant Themes (Con Divi Layout Pack para Hosting)

wordpress themes empresa de hosting

Divi es el tema más popular del mercado. Se trata de una plantilla WordPress multipropósito con la que puedes crear todo tipo de sitios web. Ya es usada por cientos de miles de personas por todo el mundo, lo que garantiza que tendrás plantilla por muchos muchos años y constantemente actualizada y mejorada.

Dicho esto, otra gran ventaja de este themes son los Divi Layouts de que dispone. Ya son más de 650 diseños predefinidos para todo tipo de temáticas, gratuitos, profesionales, disponibles desde el Divi Builder e instalables en 1 click. ¡Y Elegant Themes saca nuevos diseños cada semana!

Y por suerte hay ya un pack de estos diseños ya hechos dedicado a las webs de Hosting.

Además la personalización de estos diseños es realmente fácil y puedes llevarla a cabo desde el mismo Divi Builder o desde el Constructor Visual de Divi. Así podrás modificar el contenido de manera sencilla y hacer los retoques de estilo que consideres necesarios para que tu web quede a tu entero gusto.

temas wordpress hosting web

Otra ventaja es que puedes usar todas las imágenes e ilustraciones que vienen en estos layouts para tu web sin ningún tipo de restricciones. Tendrás cientos de imágenes profesionales en alta resolución a tu disposición.

plantillas wordpress mejores para blog de hosting

Con este pack de Divi Layouts para hosting podrás promocionar tus servicios de alojamiento web online con confianza y estilo. Los gráficos e iconos personalizados han sido creados con elegancia para ilustrar una amplia gama de características del mundo del hosting.

Posee incluso secciones para ayudarte a vender dominios y destacar los planes de precios de tus servicios de hosting. Con todas las páginas perfectamente diseñadas que incluye este pack, podrás tener tu web de hosting lista en un momento con todas las funciones que necesitas. La página de precios por ejemplo es sorprendentemente rica, con toques únicos de contenido y diseño.

¿Qué tema WordPress de hosting es mejor para ti?

SIn duda Divi es siempre la mejor elección y es la plantilla que yo uso, lógicamente. Es una plantilla viva, moderna, en continua evolución y siempre para mejor. No tienes que preocuparte de si seguirán actualizándola porque ya más de medio millón de usuarios la utilizan para sus proyectos online.

Además Divi es muy fácil de usar. Dispone del constructor Divi Builder (drag and drop) que funciona mediante el arrastre de elementos o bloques de contenido y también dispone de un Constructor Visual totalmente intuitivo con el que podrás ver todos los cambios que hagas al instante, en el front-end de tu web (sin necesidad de acudir al panel de administración o back-end).

Y si a esto añadimos casi 700 diseños predefinidos relativos a toda clase de nichos de mercado y que te permiten crear una web totalmente profesional en un click, ¿Qué más se puede pedir?

Respecto al resto de plantillas, aunque la mayoría de esos temas son extremadamente ricos en funcionalidades, InHost tiene un excelente equilibrio entre calidad de diseño y fucionalidad. Dicho eso, Arka Host y Multi Host poseen funciones similares y diseños modernos.

Y si estás buscando algo diferente, Cloudme puede ser la opción ideal. Posee todas las funciones básicas necesarias para una web de hosting y una estética que te hará destacar sobre tu competencia.

¡Nos vemos en los comentarios!