black friday elegant themes divi black friday webempresa

¿Cuáles son los Mejores Temas WordPress MultiPurpose?

Existen montones de plantillas WordPress específicas para nichos de mercado de todo tipo. En caso necesario, puedes encontrar themes dedicados a tópicos específicos como educación, viajes, restaurantes, salud, etc. Pero…¿Y si quieres algo más flexible? Entonces es cuando los temas WordPress multipropósito toman todo su sentido.

Puedes invertir en una de estas plantillas multiconcepto y darle diferentes usos, ya sea para uso personal o para crear webs de clientes.

Existen hoy en día multitud de temas WordPress que se hacen llamar multipropósito, pero no todos son tan todo-terreno como pretender ser.

Para distinguir el trigo de la paja, aquí tienes una lista con los mejores temas multipurpose de WordPress…

20+ Mejores Plantillas MultiPropósito para WordPress

Para elegir estos mejores themes WP se han seguido una serie de criterios que hacen que estos themes sean realmente especiales:

1. Número de ventas/descargas: Que una plantilla sea popular es siempre una ventaja. Suele ser indicador inequívoco de que tiene calidad. Un tema muy vendido genera una comunidad de usuarios que interactúa en torno a él y esto hace que el theme esté vivo, con continuas actualizaciones y servicio soporte.

2. Reviews/Calificaciones: Unas buenas calificaciones son imprescindibles antes de lanzarse a comprar un theme WordPress de cualquier tipo.

3. Diseño moderno: Es importante que el tema esté a la última en algunos aspectos de diseño, como pueden ser la adaptabilidad a los distintos dispositivos móviles, compatibilidades, diseño actual, etc.

4. Facilidad de uso: Un tema WordPress multipropósito que se precie debe incluir templates o contenido demo fácilmente descargable, que haga que la creación web en cualquier tipo de nicho sea un proceso fácil, rápido y agradable.

Y ahora que ya sabes algunos criterios que se han seguido en la elaboración de esta lista, estos son los mejores WordPress themes multipropósito para este año:

1. Oshine

tema wp multiproposito

Oshine es un popular tema WordPress multipurpose de Envato Elite Brandexponents . Tiene más de 14.000 ventas con una calificación de 4.78 estrellas, por lo que es una de las opciones más populares del momento.

Oshine viene con 27 diferentes demos, lo que hace que sea fácil crear diferentes estilos de web.

También viene con el custom Tatsu page builder de brandexponents , así como con 10 combinaciones de diseño de cabeceras y montones de módulos shortcode

Entre otras muchas características, este tema se integra perfectamente con WooCommerce y WPML.

  • Precio: $39

2. Jevelin

plantillas mejores wordpress

Jevelin es un tema multipurpose con una calificación impresionante de 4.88 estrellas y con más de 1.200 ventas. Viene con 9 diseños de cabecera diferentes, más de 40 elementos únicos y más de 6 diseños de blog y portafolio.

Además de todas estas opciones, también posee 12 diferentes diseños para ayudarte a crear tu sitio rápidamente.

  • Precio: $59

3. Kalium

plantillas wordpress multipropósito

Kalium es otro popular template para WordPress desde Envato Power Elite Author Laboratory. Tiene una calificación de 4.91 estrellas y más de 13.000 ventas.

¿Por qué esta plantilla tiene tan buenas valoraciones por parte de sus usuarios? Posiblemente porque este tema viene con 10 demos diferentes, soporta tipografía increíble (incluyendo for Adobe Typekit), tiene montones de shortcodes, más de 30 portafolios y muchas otras funcionalidades interesantes.

También soporta WooCommerce and WPML.

  • Precio: $59

4. Avada

mejores themes para wordpress

Con más de 300.000 ventas, avada es el tema más vendido de todos los tiempos en ThemeForest (incluyendo todas las plantillas y no solo los themes multipurpose)

Tiene un gran número de demos y funciones, haciendo que sea la “navaja suiza” de los WordPress Themes. El tema viene con el Fusion page builder, montones de opciones de personalización y un gran soporte.

Otras características incluyen:

  • 25+ paneles de opciones de tema
  • Revolution Slider
  • Mega menus
  • 3 diseños de portfolio y 6 diferentes diseños de blog
  • Precio: $60

5. Total

temas wordpress multisite

Total es una plantilla multipropósito ofrecida por WPExplorer con más de 23.000 ventas y una calificación de 4.83 estrellas.

Incluye el editor visual drag & drop Visual Composer, diseño responsive, más de 40 demos diferentes y constructor de footer y header (también a través del Visual Composer)

Como su propio nombre indica, Total pretende ser la solución total a los themes WordPress.

  • Precio: $59

6. Brooklyn

multipropósito themes wordpress

Brooklyn es otra plantilla multi-propósito de Envato Power Elite Author UnitedThemes. Tiene una valoración de 4.64 estrellas y más de 25.000 ventas.

Con Brooklyn obtienes 23 demos diferentes y 86 distintas page templates. Como muchos otros temas multipropósito, viene además con el Visual Composer y el Revolution Slider , incluidos en el precio.

  • Precio: $34

7. Uncode

plantillas wordpress

Uncode es otro popular theme multipropósito de venta en ThemeForest. Viene desde Power Elite Author undsgn y posee una valoración de 4.85 estrellas desde sus más de 20.000 ventas.

Uncode viene con 30 conceptos diferentes de web, cubriendo una amplia gama de nichos, a la vez que integra el Visual Composer, Revolution Slider, y soporta WooCommerce y WPML.

Bellas cuadrículas personalizadas rematan el fantástico conjunto de funciones del tema.

  • Precio: $59

8. TheFox

temas wordpress multi-usos

TheFox es otro increíble WordPress theme de ThemeForest. Incluye 30 diferentes demos de páginia de inicio y el plugin Visual Composer para construir tu web de forma fácil y rápida.

Posee una calificación de 4.72 estrellas por parte de sus usuarios y tiene más de 7.500 descargas

  • Precio: $59

9. X Theme

temas wordpress mejores

Al igual que Avada, X Theme es otro de los temas más vendidos de todos los tiempos en ThemeForest. Con más de 145.000 descargas y una valoración de 4.75 estrellas, sin duda merece estar en la lista de las mejores plantillas WordPress multipropósito.

Este theme viene con el page builder Cornerstone y montones de demos para todo tipo de nichos – restaurantes, iglesias, spas, etc.

X Theme usa el WordPress customizer, para una edición en tiempo real fácil. También incluye shortcodes personalizados y una gran variedad de diseños de cabecera y menús.

  • Precio: $65

10. Royal

plantillas web wordpress

Royal es un theme WordPress multipropósito de Envato Power Elite Author 8themes basado en Twitter Bootstrap .

Con sus más de 60 demos, puedes crear una gran variedad de webs, desde un eCommerce, a un sitio corporativo o una web de una sola página, por ejemplo.

Con tu compra también obtendrás el Visual Composer, Essential Grid, Shortcodes Ultimate, y mucho más.

  • Precio: $59

11. Enfold

wordpress theme multiusos

Enfold es otro acierto en el mundo de los temas multipropósito para WordPress. Su demo por defecto, incluye más de 100 posts y páginas personalizadas. También incluye otras demos aparte de ese contenido por defecto.

Viene con un creador de formularios integrado al igual que con montones de shortcodes y soporta tanto WooCommerce como WPML.

  • Precio: $60

12. Layers

wordpress themes mejores

Layers es una plantilla WordPress con una estrategia de precios interesante. En lugar de cobrar por el tema, Layers cobra por la ampliación y por la versión PRO. El tema por defecto es gratis.

Es una plantilla responsive, incluye un editor web y ofrece una biblioteca de diseños de página pre-establecidos.

  • Precio: Gratis ó $59 para versión Layers Pro

13. KALLYAS

plantillas wordpress mejores

KALLYAS se enorgullece de tener una puntuación de 4.68 estrellas en sus más de 24.000 ventas. Quizás sea porque el autor de esta plantilla Hogash ofrece demos nuevas cada mes.

En la actualidad eso significa que Kallyas tiene demos para una inmensa variedad de tópicos como viajes, sitios portfolio, construcción, fotógrafos y muchos más.

Kallyas también integra un constructor web visual, montones de elementos y mucho más.

  • Precio: $69

14. Impreza

mejores themes wordpress multisite

Impreza es una bella plantilla WordPress ideal para crear todo tipo de webs. Viene con 9 demos diferentes para ayudarte a empezar a crear tu sitio con facilidad. Ha sido desarrollada desde Envato Power Elite Author UpSolution y posee una increíble valoración de 4.88 estrellas y casi 25.000 ventas.

Este theme incluye el Visual Composer y te permite construir tus cabeceras y pies de página de modo visual.

Otras características de esta plantilla son:

  • Slider Revolution
  • Soporte WooCommerce/WPML
  • 17 estilos de portfolio con rejilla
  • 6 diseños diferentes de blog
  • Precio: $59

15. Presence

themes wordpress multisitio

Presence es un tema WP premium multipurpose de WPZoom y que viene con 10 diferentes demos para diversos tipos de web como música, educación, inmobiliaria y muchos más.

Tiene 6 esquemas de color predefinidos y soporta una gran variedad de diseños de blog y sliders.

Con Presence, también obtendrás:

  • Page builder integrado
  • Custom widgets
  • Contenido demo importable en 1 clic
  • Precio: $69

16. H-Code

mejores plantillas para wordpress

H-Code es un fantástico tema WordPress multipropósito desarrollado por Envato Elite Author themezaa. A pesar de ser una plantilla multiconcepto, está sobre todo enfocada hacia usos creativos.

H-Code viene con:

  • 57 conceptos de web listos para ser usados
  • Visual Composer y Slider Revolution
  • Soporte WooCommerce
  • Precio: $60

17. Ultra

temas wordpress mejores multipropósito

Themify Ultra es un tema multi-sitio para WordPress que hace fácil personalizar cada aspecto de tu sitio.

Viene con un cierto número de “skins” que te ayudan a crear la web en el nicho que elijas como restaurantes, bodas, fitness, abogados, etc.

O puedes usar los más de 60 diseños predefinidos y mezclarlos a tu gusto. Y sus 15 estilos de cabecera/página te darán mucha flexibilidad.

Aparte de esas características principales, también obtendrás:

  • Themify Builder
  • Soporte Mega-menu
  • Filtros de Imágenes
  • Soporte WooCommerce
  • Precio: $49

18. Jupiter

tema wordpress multipropósito

Jupiter tiene nada más y nada menos que por encima de 100 templates pre-hechos para que te sea muy fácil crear una web de cualquier tipo. Quizá ese sea el motivo de que tenga más de 58.000 ventas y una asombrosa valoración de 4.73 estrellas por parte de sus usuarios.

Además de todos esos templates, Jupiter también ofrece 18 diferentes estilos de cabecera, mega-menús y diferentes estilos de navegación.

Otras funciones incluidas son:

  • Visual Composer customizado
  • 10 tipos de post personalizados y 14 custom widgets
  • Integración con Adobe Typekit
  • Soporte WooCommerce
  • Precio: $59

19. Envision

themes wordpress

Envision es un multisite theme de Elite Author orqun que tiene una impresionante valoración de 4.86 estrellas en sus más de 39.000 ventas.

Este WP theme ofrece más de 20 diseños ya hechos, sticky headers, soporta mega menú y tiene ilimitados colores.

Otras funciones que obtendrás con esta plantilla son:

  • Soporta WooCommerce y bbPress
  • Soporta WPML
  • Opciones avanzadas de portfolio
  • Precio: $59

20. TheGem

mejores plantillas web

TheGem ofrece una amplia gama de contenido ya hecho para ayudarte a crear tu sitio rápidamente. En primer lugar, tiene más de 50 conceptos creativos detallados. Pero además de eso, ofrece más de 150 page templates ya hechas y más de 8 estilos de navegación.

Mega menús, estilos de blog diferentes, diseños de galerías…todo está ahí. Y también obtienes el Visual Composer y Revolution Slider.

Este tema es bastante reciente, pero ya tiene más de 6.000 ventas y una calificación de 4.81 estrellas.

  • Precio: $39

Para los miembros de Elegant Themes:

21. Divi

Si tienes la suerte de ser miembro de Elegant Themes ya tienes acceso al mejor tema WordPress multipropósito…Divi.

mejor theme wordpress

Divi es relamente flexible y te permite crear cualquier tipo de sitio web que desees, de forma fácil, rápida y muy intuitiva, sin necesidad de tener conocimientos específicos ni experiencia.

Esta increíble plantilla viene con:

  • Divi Builder para crear tu web de modo visual o desde el panel de administración
  • 20+ diseños hechos
  • Montones de child themes y diseños realizados por terceros
  • Muchas opciones de cabecera y footer
  • Además tendrás características que pocos themes ofrecen, como Divi Leads para A/B testing y Divi Role Editor.

En Resumen

Aquí tienes algunos de los mejores temas WordPress multipropósito, que te permitirán crear cualquier tipo de web que quieras.

Son plantillas todo-terreno,altamente flexibles y poseen muchas funciones, compatibilidades y opciones de personalización, para así poder adaptarse a lo que tengas en mente.

Cualquiera de ellas puede servirte para tu proyecto y seguro que quedarás satisfecho con los resultados, como le ha ocurrido a todo el mundo que las ha probado.

Y en caso de duda, siempre puedes confiar en Divi, la plantilla multi-concepto por excelencia y donde los límites a la creación web los pone tu imaginación.